La contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio y de las instalaciones del centro de acogida de protección internacional de Alcobendas, por un procedimiento abierto, tramitación anticipada del gasto y ordinaria del expediente, para un período de 12 meses, prorrogables a un máximo de 36 meses más. Cofinanciado con fondos europeos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
La contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio y de las instalaciones del centro de acogida de protección internacional de Alcobendas, por un procedimiento abierto, tramitación anticipada del gasto y ordinaria del expediente, para un período de 12 meses, prorrogables a un máximo de 36 meses más. Cofinanciado con fondos europeos.
Lugar ejecución/entrega
Alcobendas, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2026 a 20/02/2026
Expediente
202503OC0030
Presupuesto base
38.548,50
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U.
- Adjudicaciones a Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U.
Detalle adjudicación
37765.72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 876 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 876 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 361 adjudicatarios diferentes por un valor de 666.899.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (68), ACCEM (47), Fundación Cruz Blanca (23), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.