Obras del Proyecto de refuerzo de la interconexión eléctrica entre el recinto de la ETAP de Majadahonda y la EDAR de El Plantío
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II
Objeto del contrato
Obras del Proyecto de refuerzo de la interconexión eléctrica entre el recinto de la ETAP de Majadahonda y la EDAR de El Plantío
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/01/2026 a 19/02/2026
Expediente
126-2025
Presupuesto base
1.555.068,81 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benissa: Contrato mixto de suministro e instalación del alumbrado extraordinario de las diversas fiestas y eventos de Benissa.
- Diputación de Huelva: Contrato de obras necesarias para sustituir las torres de iluminación del Estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín" de Huelva, debido al mal estado actual.
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato de Obras de renovación del alumbrado público del recito de Sevilla Tech Park (Proyecto Smart Lighting eCity Cartuja). Segunda convocatoria del programa de ayudas para proyectos singulares de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal (Proyectos Singulares Alumbrado Municipal)
- Ministerio de Defensa: Modernización de la distribución eléctrica de media tensión de la zona industrial de Poniente en la Base Naval de Rota.
- Canal de Isabel II: Contrato de Obras de Instalación de Sistema de Captación Solar Fotovoltaica (Fase 2) en los Teatros del Canal. CYII 2026/17
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 863 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.916.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 863 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.916.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.