SUSTITUCIÓN MONITORES DE 4 TOTEMS LG
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
SUSTITUCIÓN MONITORES DE 4 TOTEMS LG
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2026 a 28/01/2026
Expediente
MAH-11/2026
Presupuesto base
4.000,00 ?
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARGUIMBAU UBERTINO, CARLOS
- Adjudicaciones a ARGUIMBAU UBERTINO, CARLOS
Detalle adjudicación
3516.0 Euros
Importe
3.516 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SUMINISTRO DE RADIOBALIZAS ADS-B PARA EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro De Paneles De Letreros Led 2025
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SISTEMA DE PRESENTACIONES INALÁMBRICO
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sustitución Proyectores A Led En Torres De Iluminación Del Aeropuerto De Málaga ¿ Costa Del Sol
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Cámaras Monitorizacion Campo De Vuelos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9306 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3986 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.710.289.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 5.656 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.