Ejecución de actuaciones de recuperación de suelos y zonas afectadas por la minería en la balsa de la antigua mina San José de Legorreta.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de actuaciones de recuperación de suelos y zonas afectadas por la minería en la balsa de la antigua mina San José de Legorreta.

Lugar ejecución/entrega

Itsasondo, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2026 a 09/02/2026

Expediente

ITSASONDO2026/01

Presupuesto base

407.924,33

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

390.995,47


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Itsasondo ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.838 euros. : MARIA ROSARIO NOGUERA GORRITI ETA BESTE BATZUK C.B. (1), Serkom Gestion y Servicios Grupo Moyua, S.L. (1), CONSTRUCCIONES ITURRIOZ, S.A. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Itsasondo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Itsasondo ha adjudicado 3 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.838 euros. : MARIA ROSARIO NOGUERA GORRITI ETA BESTE BATZUK C.B. (1), Serkom Gestion y Servicios Grupo Moyua, S.L. (1), CONSTRUCCIONES ITURRIOZ, S.A. (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Itsasondo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Itsasondo ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.838 euros. : MARIA ROSARIO NOGUERA GORRITI ETA BESTE BATZUK C.B. (1), Serkom Gestion y Servicios Grupo Moyua, S.L. (1), CONSTRUCCIONES ITURRIOZ, S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Itsasondo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Itsasondo ha adjudicado 3 licitaciones de "Medio ambiente" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.838 euros. : MARIA ROSARIO NOGUERA GORRITI ETA BESTE BATZUK C.B. (1), Serkom Gestion y Servicios Grupo Moyua, S.L. (1), CONSTRUCCIONES ITURRIOZ, S.A. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Itsasondo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Serkom Gestion y Servicios Grupo Moyua, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación