Ejecución de las obras correspondientes al proyecto 2ª separata conversión de edifico de ayuntamiento en dos viviendas unifamiliares

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Aragüés del PuertoLicitaciones de Ayuntamiento de Aragüés del Puerto

Objeto del contrato

Ejecución de las obras correspondientes al proyecto 2ª separata conversión de edifico de ayuntamiento en dos viviendas unifamiliares

Lugar ejecución/entrega

Aragüés del Puerto, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2026 a 04/02/2026

Expediente

1/2026

Presupuesto base

82.822,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82822.24 Euros

Importe

82.822 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aragüés del Puerto ha adjudicado 6 licitaciones de "Edificaciones" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: Provial Mobiliario Urbano, S.L. (1), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (1), OBRAS Y SERVICIOS SOTONERA SL (1), CONSTRUCCIONES VALLE DEL OSIA, S.L. (1), REFORMAS IVIASA MÓSTOLES 2014 S.L. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Aragüés del Puerto en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aragüés del Puerto ha adjudicado 6 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: Provial Mobiliario Urbano, S.L. (1), VIALEX, CONSTRUCTORA ARAGONESA, S.A. (1), OBRAS Y SERVICIOS SOTONERA SL (1), CONSTRUCCIONES VALLE DEL OSIA, S.L. (1), REFORMAS IVIASA MÓSTOLES 2014 S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aragüés del Puerto en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 82.822 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS SOTONERA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación