Contrato de suministro e instalación de equipos de climatización para el centro de día de Real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)Licitaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
Objeto del contrato
Contrato de suministro e instalación de equipos de climatización para el centro de día de Real
Lugar ejecución/entrega
Real de Montroi, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/01/2026 a 05/02/2026
Expediente
1715/2025
Presupuesto base
35.716,49
Adjudicación
Fecha
06/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (CLEOP, S.A.)
- Adjudicaciones a COMPAÑÍA LEVANTINA DE EDIFICACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (CLEOP, S.A.)
Detalle adjudicación
33698.05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Real de Montroi (Real)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sustitución Bombas De Calor Fase 2
- Diputación de Málaga: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para despachos del Centro Tratamiento Adicciones C/ Ana Sólo Zaldivar, de la Diputación Provincial de Málaga.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro E Instalación De Componentes Para Ascensores
- Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid: Contrato mixto del servicio de gestión energética y mantenimiento con garantía total y suministro e instalación de los equipos para la mejora de la eficiencia energética en el edificio de vestuarios del campo de atletismo del recinto municipal Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid.
- Generalitat Valenciana: Suministro e instalación de un nuevo cuadro general eléctrico de climatización del pabellón materno infantil del Hospital Clínico Universitario de Valencia, del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa, así como su puesta en marcha y formación de usuarios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) ha adjudicado 52 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.090.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS VILAR CHASAN SL (3), CONSTRUCCIONES GONZALEZ FONS S.L. (3), VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U (2), ESTUDI ENCIS SL (2), obra civil y edificacion escrimar, s.l.l. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) ha adjudicado 52 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.090.147 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASFALTOS VILAR CHASAN SL (3), CONSTRUCCIONES GONZALEZ FONS S.L. (3), VEOLIA SERVICIOS LECAM S.A.U (2), ESTUDI ENCIS SL (2), obra civil y edificacion escrimar, s.l.l. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 515.690 euros. : Ayuntamiento de Real de Montroi (Real) (1), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.