Enajenación de Manzana 6 (M6), finca urbana perteneciente a los terrenos situados en la zona conocida como ?Antiguo Recinto Ferial?, integrante del Patrimonio Municipal del Suelo para la construcción de Viviendas Protegidas.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Enajenación de Manzana 6 (M6), finca urbana perteneciente a los terrenos situados en la zona conocida como ?Antiguo Recinto Ferial?, integrante del Patrimonio Municipal del Suelo para la construcción de Viviendas Protegidas.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 21/01/2026 a 23/03/2026 (Quedan 34 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 28/02/2026 - Andalucía (Día de Andalucia)

Expediente

23469/2025

Presupuesto base

1.918.036,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 172 licitaciones de "Subastas de suelo" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3), GUADAIRA SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación