Dirección de las obras de construcción de la EDAR de Estubeny (Valencia).

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)

Objeto del contrato

Dirección de las obras de construcción de la EDAR de Estubeny (Valencia).

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/01/2026 a 24/02/2026

Expediente

CMAYOR/2025/EPSAR/0202

Presupuesto base

187.653,09

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

148245.94 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación