Contrato de servicios consistente en Organización y montaje de la Feria del Estudiante 2025. Prórroga primera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en Organización y montaje de la Feria del Estudiante 2025. Prórroga primera.
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT-016/2025 (8767/2025) PRÓRROGA PRIMERA
Presupuesto base
20.661,16
Adjudicación
Fecha
21/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OCIURBA SL
- Adjudicaciones a OCIURBA SL
Detalle adjudicación
16520.66 Euros
Importe
16.521 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 748 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 748 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 470 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), ver el enlace de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 327.972 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.