Servicio de dos escuelas infantiles (0 a 3 años de edad) del Ayuntamiento de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GuadalajaraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalajara
Objeto del contrato
Servicio de dos escuelas infantiles (0 a 3 años de edad) del Ayuntamiento de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 22/01/2026 a 20/02/2026
Expediente
CON-4513
Presupuesto base
829.761,08
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio psicopedagógico para afrontar dificultades de aprendizaje en educación infantil y educación primaria del Distrito de Moncloa-Aravaca.
- Ayuntamiento de Barcelona: CONTRACTACIÓ DEL SERVEI D?INTERVENCIÓ SOCIOEDUCATIVA PER A INFANTS, ADOLESCENTS I FAMÍLIES EN CAPS DE SETMANA I DURANT EL MES D?AGOST DE L?IMSS, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEI DE GESTIÓ DE LES ESCOLES BRESSOL MUNICIPALS DE VILADECANS.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio para el desarrollo de actuaciones incluidas en el Plan Corresponsables del Ayuntamiento de Guadalajara del año 2026, en dos lotes.
- Ayuntamiento de Guadalajara: Servicio de talleres de desarrollo personal femenino del Ayuntamiento de Guadalajara.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 741 licitaciones de "Educación y formación" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 741 licitaciones de "Servicios sociales" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 100.722.803 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.