Dirección, coordinación e instrucción de la Banda de Gaitas Municipal del Ayuntamiento de Carballo (PRI 11/2025) procedimiento negociado sin publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarballoLicitaciones de Ayuntamiento de Carballo
Objeto del contrato
Dirección, coordinación e instrucción de la Banda de Gaitas Municipal del Ayuntamiento de Carballo (PRI 11/2025) procedimiento negociado sin publicidad
Lugar ejecución/entrega
Carballo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRI 11/2025
Presupuesto base
16.130,06
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Jesus Moreira Castro
- Adjudicaciones a Jesus Moreira Castro
Detalle adjudicación
16130.0 Euros
Importe
16.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carballo ha adjudicado 207 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.154.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (29), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (10), ver publicación (6), COREGAL PARQUES E XARDÍNS, S.L. (5), Gestal y López, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.130 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.