Jeringas Precargadas de Cloruro Sódico al 0,9% aptas para campo estéril

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)Licitaciones de Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea)

Objeto del contrato

Jeringas Precargadas de Cloruro Sódico al 0,9% aptas para campo estéril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

APRO 192/2026

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 537 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 537 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) ha adjudicado 537 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 278.548.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (27), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación