Gestión y explotación del Teleclub Municipal, Área de Acampada ?La Dehesilla? y Apartamentos Municipales AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL COBO Expediente 126/2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villar del CoboLicitaciones de Ayuntamiento de Villar del Cobo
Objeto del contrato
Gestión y explotación del Teleclub Municipal, Área de Acampada ?La Dehesilla? y Apartamentos Municipales AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL COBO Expediente 126/2025
Lugar ejecución/entrega
Villar del Cobo, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 22/01/2026 a 23/02/2026
Expediente
126/2025
Presupuesto base
7.260 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Medina del Campo: Concesión de servicios para la gestión del Albergue Juvenil.
- Ayuntamiento de Lloret de Mar: ATORGAMENT D?AUTORITZACIONS MUNICIPALS PER A LA INSTAL·LACIÓ I L?EXPLOTACIÓ DELS SERVEIS DE TEMPORADA A LES PLATGES DE LLORET DE MAR, PEL PERÍODE 2026-2029
- Ayuntamiento de Urda: Concesión demanial de quiosco sito en parque municipal.
- Barcelona de Servicios Municipales, S.A.: Contracte de cessió d'ús per a la gestió i explotació de l'antic quiosc-bar "Mercelino" situat a l'avinguda miramar número 11 i bar del quios situat al passeig dels cims del Parc Montjuic.
- Ayuntamiento de Àger: Concessió administrativa d'ús privatiu de l'Alberg Municipal d'Àger.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villar del Cobo ha adjudicado 2 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.978 euros. : HORMIGONES LA PAZ, S.L. (1), CARMEN GONZALO MARTINEZ (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villar del Cobo ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.978 euros. : HORMIGONES LA PAZ, S.L. (1), CARMEN GONZALO MARTINEZ (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
