Proyecto de revegetación y protección del frente litoral para mitigar los efectos adversos del cambio climático entre HITO DZMT 1-3. - Playa del Cable de Motril

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de revegetación y protección del frente litoral para mitigar los efectos adversos del cambio climático entre HITO DZMT 1-3. - Playa del Cable de Motril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2026 a 17/02/2026

Expediente

OBR/ABR/CONTRATACION2025000061

Presupuesto base

30.678,27

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 256 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 256 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 256 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.229.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), PRODEGRA OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN S.L. (5), ver enlace (5)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Motril en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 3.265.110 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (6), Ayuntamiento de Motril (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Guillena (3), Ayuntamiento de Marbella (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACANTHUS SERVICIOS SOSTENIBLES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.