Servicio de transporte y tratamiento en gestor autorizado de tierras contaminadas caracterizadas como residuo no peligroso (LER 170504) en obra ubicada en el término municipal de Palencia.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicio de transporte y tratamiento en gestor autorizado de tierras contaminadas caracterizadas como residuo no peligroso (LER 170504) en obra ubicada en el término municipal de Palencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/01/2026 a 03/02/2026

Expediente

EMG 101-26

Presupuesto base

660.000,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

588000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1977 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 1244 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 4.902.820 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (4), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2), Ayuntamiento de Barcelona (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERTEGO SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación