SERVEI DE PERRUQUERIA, BARBERIA I ESTÈTICA PER ALS USUARIS DE LA PLATAFORMA DE SERVEIS FREDERICA MONTSENY
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilanova i la GeltrúLicitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Objeto del contrato
SERVEI DE PERRUQUERIA, BARBERIA I ESTÈTICA PER ALS USUARIS DE LA PLATAFORMA DE SERVEIS FREDERICA MONTSENY
Lugar ejecución/entrega
Vilanova i la Geltrú, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 12/02/2026
Expediente
4/2026/eAISSA
Presupuesto base
20.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alfajarín: Gestión y Explotación servicio de peluquería Residencia de Mayores Ntra. Sra. de la Peña de Alfajarín
- Gobierno Vasco: Contratación de asistencia técnica para el acompañamiento a la gestión financiera y administrativa del proyecto efa 176/06 transis lab 2 ?construyendo futuros entre generaciones: políticas y experiencias intergeneracionales - transis lab financiado por poctefa
- Diputación de Cuenca: Servicio de Peluquería Centro de Mayores de Tarancón
- Gobierno de Navarra: Recabar información sobre el valor de mercado de un contrato de servicios para el seguimiento del II Plan de Acción de Violencia que desarrolla la Ley Foral 14/2015, de 10 de abril, para actuar contra la violencia hacia las mujeres.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 457 licitaciones de "Servicios sociales" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.598.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú ha adjudicado 457 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 325 adjudicatarios diferentes por un valor de 118.598.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.