Contracte per a la prestació del servei de vigilància de seguretat privada i control d'accessos dels esdeveniments promoguts per l'Ajuntament de la Llagosta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llagosta (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Llagosta (La)
Objeto del contrato
Contracte per a la prestació del servei de vigilància de seguretat privada i control d'accessos dels esdeveniments promoguts per l'Ajuntament de la Llagosta
Lugar ejecución/entrega
Llagosta (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 06/02/2026
Expediente
2026-SE-1-70/2026
Presupuesto base
6.470,96
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vila-seca: LICITACIÓ DEL SERVEI DE VIGILANCIA I CONSERGERIA D'EDIFICIS, INSTAL·LACIONS I EQUIPAMENTS MUNICIPALS DE L'AJUNTAMENT 2025-2029
- Autoridad Portuaria de Tarragona: Servicio de atención al público en el edificio de la Sede Institucional de la Autoridad Portuaria de Tarragona
- Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat: Exp 25-27 SERVEIS DE PERSONAL DE SALA PER AL SERVEI DE CONTROL D?ACCÉS CONSISTENT EN AUXILIARS DEL SERVEI, TAQUILLERS/ES I ACOMODADORS/ES DE SALA, CAPS DE SALA I ALTRES TASQUES QUE GENEREN LES DIFERENTS ACTIVITATS I REPRESENTACIONS PROGRAMADES PER DUES TEMPORADES DE L?AUDITORI DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT (2025/2026 I 2026/2027)
- Museo Nacional del Prado: Servicio de Atención al Público y Seguridad del Organismo Público Museo Nacional del Prado.
- Museo Nacional del Prado: Servicio de Atención al Público y Seguridad del Organismo Público Museo Nacional del Prado.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 66 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.249.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), FUNDACIÓ INTERMEDIA (1), URBE SBD, SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llagosta (La) ha adjudicado 66 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.249.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), PLANNING GENERAL D'ESPECTACLES, SL (2), ver el enlace de adjudicación (2), FUNDACIÓ INTERMEDIA (1), URBE SBD, SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34027 adjudicaciones de 2731 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3821), Generalitat Valenciana (1323), Ministerio de Defensa (880), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (798), Junta de Andalucía (756)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.