Servicio Redacción de Proyecto y Dirección de Obras Actuaciones de Retención, Gestión y Mejora de Calidad de Aguas de Escorrentía Provenientes de la Rambla de Cobatillas con creación de Parque Inundable en San Javier
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Servicio Redacción de Proyecto y Dirección de Obras Actuaciones de Retención, Gestión y Mejora de Calidad de Aguas de Escorrentía Provenientes de la Rambla de Cobatillas con creación de Parque Inundable en San Javier
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/01/2026 a 06/02/2026
Expediente
27140/2025
Presupuesto base
99.767,48
Adjudicación
Fecha
06/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SAU
- Adjudicaciones a AQUATEC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES SAU
Detalle adjudicación
84000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 256 licitaciones de "Medio ambiente" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 256 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 256 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.133.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Ayuntamiento de Masdenverge (1), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de San Javier (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.