Contrato basado en el AM 2021/51 para el suministro de cobertura quirúrgica con destino a los centros periféricos de atención especializada del SCS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el AM 2021/51 para el suministro de cobertura quirúrgica con destino a los centros periféricos de atención especializada del SCS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB HL AM 2021/51 2P 2

Presupuesto base

77.857,12

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77857.12 Euros

Importe

77.857 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3029 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 712 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.745.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (263), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (90), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 6.166.487 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (17), Instituto Catalán de la Salud (4), Hospital Clínico San Carlos (3), Servicio Aragonés de Salud (3), Hospital Universitario La Paz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARDIVA 2, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación