Contratación de todos los trabajos relativos al diseño y desarrollo de la Actuación 13 del PSTD 23
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratación de todos los trabajos relativos al diseño y desarrollo de la Actuación 13 del PSTD 23
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
83/2025
Presupuesto base
99.173,55
Adjudicación
Fecha
24/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Setesur, S.L.
- Adjudicaciones a Setesur, S.L.
Detalle adjudicación
93567.37 Euros
Importe
93.567 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Consultoría en la Comunidad de Madrid para el diseño e implementación de un procedimiento de acreditación de competencias profesionales en el ámbito de las empresas - financiado por la Unión Europea-Nextgeneration EU, dentro del mecanismo de Recuperación y Resiliencia.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contratación de todos los trabajos relativos el diseño y desarrollo de la Actuación 3 ?Medidas para la gestión eficiente y sostenible de las zonas de baño localizadas en la zona de actuación? del Plan de Sostenibilidad Turística 2023 de la Sierra Oeste ?.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Contrato de servicio de apoyo a la gestión de los programas de vacunación en la Comunidad de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios integrales para el sistema de capacitación digital de la Comunidad de Madrid, Madrid Aula Digital
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicio de gestión del Centro de Innovación Digital de la Comunidad de Madrid, Digitaliza Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4866 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.266.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4866 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2608 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.880.266.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 377.090 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Navantia (1), Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (1), Ayuntamiento de Vera (1), Ayuntamiento de Mojácar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.