Sistema dinámico de adquisición para la contratación de servicios de organización e impartición de acciones formativas alineadas con las necesidades del mercado de trabajo y otros servicios de consultoría para los servicios de Urbalab de Gandia, y otros servicios de consultoría e informes de valoración para los diferentes servicios del Ayuntamiento de Gandia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Sistema dinámico de adquisición para la contratación de servicios de organización e impartición de acciones formativas alineadas con las necesidades del mercado de trabajo y otros servicios de consultoría para los servicios de Urbalab de Gandia, y otros servicios de consultoría e informes de valoración para los diferentes servicios del Ayuntamiento de Gandia.
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 23/02/2026
Expediente
SDA-003/2025 (59359/2025)
Presupuesto base
1.100.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Recursos humanos" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Servicios documentales" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Educación y formación" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Medio ambiente" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 753 licitaciones de "Servicios financieros" a 471 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.