Contrato mixto de redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de pista para trineos guiados por carriles, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. T.M. Villaescusa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Objeto del contrato
Contrato mixto de redacción de proyecto constructivo y ejecución de obras de pista para trineos guiados por carriles, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. T.M. Villaescusa
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 18/02/2026
Expediente
EXP.26.0029.PNC.CO
Presupuesto base
2.518.891,59
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCTORA OBRAS PUBLICAS SAN EMETERIO S.A.
- Adjudicaciones a CONSTRUCTORA OBRAS PUBLICAS SAN EMETERIO S.A.
Detalle adjudicación
2490931.89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
- Adjudicaciones de Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Edificaciones" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) ha adjudicado 383 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.891.947 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.127.940 euros. : Gobierno de Cantabria (4), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.