Obras para legalización de instalación baja tensión y alumbrado exterior CENTRO EMISOR ARGANDA DEL REY
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Obras para legalización de instalación baja tensión y alumbrado exterior CENTRO EMISOR ARGANDA DEL REY
Lugar ejecución/entrega
Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 25/02/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
S-04307-2025
Presupuesto base
527.367,91
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Iluminación Ornamental de Navidad en el Distrito de Villaverde.
- Ayuntamiento de Benissa: Contrato mixto de suministro e instalación del alumbrado extraordinario de las diversas fiestas y eventos de Benissa.
- Diputación de Huelva: Contrato de obras necesarias para sustituir las torres de iluminación del Estadio Iberoamericano de Atletismo "Emilio Martín" de Huelva, debido al mal estado actual.
- Navantia: Licitación para la adjudicación de un Acuerdo Marco Dinámico para los trabajos de reparación de la disciplina electricidad en el centro de Navantia Reparaciones San Fernando.
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Redacción y ejecución del Proyecto Nueva Infraestructura Eléctrica de MT (25KV) para suministro del Muelle Adosado. Código de expediente: OB-GP-P-0891/2021
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2725 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1260 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.294.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2725 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1260 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.606.294.625 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.