Servicios de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología entre los que se encuentran: Acelerador lineal y braquiterapia y planificadores M/ELEKTA en El Hospital Universitario de “LA PAZ”.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología entre los que se encuentran: Acelerador lineal y braquiterapia y planificadores M/ELEKTA en El Hospital Universitario de “LA PAZ”.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.N.S.P. 31/2025

Presupuesto base

116.350,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.350,00 euros

Importe

116.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1616 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.397.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1616 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 617 adjudicatarios diferentes por un valor de 455.397.638 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario La Paz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 31.241.264 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (8), Instituto Catalán de Oncología (4), Fundación Rioja Salud (2), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELEKTA MEDICAL, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación