Suministro de materiales y de naturaleza industrial para PFEA-2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ConstantinaLicitaciones de Ayuntamiento de Constantina
Objeto del contrato
Suministro de materiales y de naturaleza industrial para PFEA-2025.
Lugar ejecución/entrega
Constantina, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 09/02/2026
Expediente
P4103300B-2026/000001-PCA
Presupuesto base
466.469,69
Adjudicación
Fecha
25/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife: Suministros mediante arrendamiento de Estructuras (tipo carpas, suelo rolatrack, tarimas, escenarios y torres de control sonido), mobiliario (mesas, sillas, mesones y bancos) y medidas de seguridad (vallas, extintores y kits de emergencias), para PLENILUNIO 2025
- Generalitat Valenciana: suministro de diverso material de jardinería para la producción y recuperación de flora en los centros para la investigación forestal (cief) y centro acuícola de el palmar (caep)
- Fundación del Teatro Real: Suministro en régimen de adquisición de la escenografía de la producción de la Novia Vendida para la Fundación del Teatro Real
- Cabildo de Fuerteventura: contrato suministro contenedores de residuos: carga lateral y sus sensores de llenado, y otros contenedores para eventos públicos.
- Diputación de Sevilla: Suministro de Ocho (8) equipos de excarcelación con destino al Sistema Bomberos de la Provincia de Sevilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Constantina ha adjudicado 30 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.719.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: CREATE SPAIN GROUP, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), Juan Jesús Merino Ávila (2), FORESTAL IBÉRICA MA SILVA, S.L. (2), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.