Diseño integral, propuesta expositiva y dirección de producción, montaje y desmontaje del Pabellón de España en la exposición internacional EXPO 2027 BELGRADE, SERBIA, bajo el lema general de la Expo "Play for Humanity: Sport and music for all"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Diseño integral, propuesta expositiva y dirección de producción, montaje y desmontaje del Pabellón de España en la exposición internacional EXPO 2027 BELGRADE, SERBIA, bajo el lema general de la Expo "Play for Humanity: Sport and music for all"
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/01/2026 a 19/02/2026
Expediente
220126/01 CONC
Presupuesto base
505.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15118 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1649 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.