El objeto del contrato será la organización y realización de las colonias abiertas de verano para reforzar el conocimiento y fomentar el uso del euskera entre los niños y niñas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DebaLicitaciones de Ayuntamiento de Deba
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la organización y realización de las colonias abiertas de verano para reforzar el conocimiento y fomentar el uso del euskera entre los niños y niñas.
Lugar ejecución/entrega
Deba, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 23/02/2026
Expediente
2026SCOU0002
Presupuesto base
63.640
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZUHATZA EUSKARA ELKARTEA
- Adjudicaciones a ZUHATZA EUSKARA ELKARTEA
Detalle adjudicación
14.540
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aretxabaleta: Contratación de diversos servicios para la promoción del uso del euskera
- Ayuntamiento de Mungia: Contratación del servicio para la impartición de clases de bertsolarismo en los centros educativos de Mungia (2026-2030).
- Ayuntamiento de Mungia: Contratación del servicio para la impartición de clases de bertsolarismo en los centros educativos de Mungia (2026-2030).
- Ayuntamiento de Zarautz: Trabajar la perspectiva lingüística en la comunidad educativa de Zarautz, para que el alumnado tome conciencia lingüística de la realidad y desarrolle comportamientos lingüísticos ecológicos. Asimismo, se trabajará la acogida e integración del alumnado y las familias recién llegadas desde un enfoque intercultural.
- Xunta de Galicia: EDU-2026-0004: Servizo de organización e desenvolvemento de actividades de formación en linguas estranxeiras para alumnado de centros de Galicia sostidos con fondos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deba ha adjudicado 46 licitaciones de "Idiomas" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.052.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: ION PEÑAGARICANO AGUIRRESAROBE (3), ZUHATZA EUSKARA ELKARTEA (3), ZEHAR HEZIKETA PROGRAMAK ELKARTEA (2), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (2), TECUNI, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deba ha adjudicado 46 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.052.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: ION PEÑAGARICANO AGUIRRESAROBE (3), ZUHATZA EUSKARA ELKARTEA (3), ZEHAR HEZIKETA PROGRAMAK ELKARTEA (2), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (2), TECUNI, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Deba ha adjudicado 46 licitaciones de "Educación y formación" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.052.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: ION PEÑAGARICANO AGUIRRESAROBE (3), ZUHATZA EUSKARA ELKARTEA (3), ZEHAR HEZIKETA PROGRAMAK ELKARTEA (2), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (2), TECUNI, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 33.435 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.