Contracte del servei de direcció de les obres. Projecte Constructiu. Noves parades de bus i accessos a Can Serra al Parc Natural dela Garrotxa. Clau: PZV-23250
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte del servei de direcció de les obres. Projecte Constructiu. Noves parades de bus i accessos a Can Serra al Parc Natural dela Garrotxa. Clau: PZV-23250
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 09/02/2026
Expediente
DO. PZV-23250
Presupuesto base
16.724,16
Adjudicación
Fecha
26/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- MEDIS ENGINYERIA AMBIENTAL I AGROINDUSTRIAL, S.L.P.
- Adjudicaciones a MEDIS ENGINYERIA AMBIENTAL I AGROINDUSTRIAL, S.L.P.
Detalle adjudicación
13.615,31
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4795 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1506 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4795 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1506 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 184.452 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Ayuntamiento de Badalona (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.