Servicio de ?Café-Concierto? para el Ayuntamiento de Villa de Mazo, de conformidad con las características técnicas establecidas en el PPT.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villa de MazoLicitaciones de Ayuntamiento de Villa de Mazo
Objeto del contrato
Servicio de ?Café-Concierto? para el Ayuntamiento de Villa de Mazo, de conformidad con las características técnicas establecidas en el PPT.
Lugar ejecución/entrega
Villa de Mazo, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/01/2026 a 09/02/2026
Expediente
157/2026
Presupuesto base
28.000,00
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO TAFOR CANARIAS SLU
- Adjudicaciones a GRUPO TAFOR CANARIAS SLU
Detalle adjudicación
27300.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villa de Mazo ha adjudicado 105 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.924.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ SANCHEZ (3), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villa de Mazo ha adjudicado 105 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.924.738 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), Instalaciones Eléctricas José Carlos, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), JOSE FRANCISCO RODRIGUEZ SANCHEZ (3), SAMYL FACILITY SERVICES, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Villa de Mazo (1), Ayuntamiento de Santiago del Teide (1), Ayuntamiento de Puerto del Rosario (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.