El presente contrato tiene por objeto el contrato del servicio integral que garantice la operatividad y el correcto funcionamiento de la red Wi-Fi en el Edificio IdiPAZ (sede del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz) perteneciente a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz (FIBHULP). Esto incluye tanto el soporte para la infraestructura existente, la provisión de las licencias necesarias y un servicio de mantenimiento correctivo con cob
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario La PazLicitaciones de Hospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto el contrato del servicio integral que garantice la operatividad y el correcto funcionamiento de la red Wi-Fi en el Edificio IdiPAZ (sede del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz) perteneciente a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital La Paz (FIBHULP). Esto incluye tanto el soporte para la infraestructura existente, la provisión de las licencias necesarias y un servicio de mantenimiento correctivo con cob
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 10/02/2026
Expediente
PAS 07-2026
Presupuesto base
4.000,00 euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
- Adjudicaciones a TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL
Detalle adjudicación
3.704,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1668 licitaciones de "Servicios informáticos" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 459.555.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Hospital Universitario La Paz ha adjudicado 1668 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 630 adjudicatarios diferentes por un valor de 459.555.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (90), Ver enlace de publicación (73), Consultar anuncios de adjudicación (60), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1002 adjudicaciones de 299 organismos diferentes por un valor de 892.127.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (171), Red.es (26), Xunta de Galicia (26), Generalitat Valenciana (26), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (25)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.