Servicio de mantenimiento de la infraestructura de servidores y sistemas de almacenamiento que forman la infraestructura física y virtual del Hospital Universitario de Fuenlabrada

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la infraestructura de servidores y sistemas de almacenamiento que forman la infraestructura física y virtual del Hospital Universitario de Fuenlabrada

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/01/2026 a 17/02/2026

Expediente

PA S 25-005 S

Presupuesto base

27.248,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.876,00 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 494 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Hospital de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 494 licitaciones de "Servicios informáticos" a 233 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Hospital de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.974.846 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital de Fuenlabrada (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Generalitat de Cataluña (1), Corporación Mutua - SOLIMAT (1), Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Powernet I, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación