Contratación conjunta de la redacción del proyecto y de la ejecución de las obras de edificación mediante construcción industrializada de la fase III de la Unidad de Investigación Clínica (UiC), «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU» y de las nuevas Unidad de Innovación Sanitaria (UiS) y Unidad de Investigación Preclínica (UiP) para la ampliación del Centro de Investigación Biomédica de la Rioja (CIBIR). Fundación Rioja Salud.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
I——Fundación Rioja SaludLicitaciones de Fundación Rioja Salud

Objeto del contrato

Contratación conjunta de la redacción del proyecto y de la ejecución de las obras de edificación mediante construcción industrializada de la fase III de la Unidad de Investigación Clínica (UiC), «Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU» y de las nuevas Unidad de Innovación Sanitaria (UiS) y Unidad de Investigación Preclínica (UiP) para la ampliación del Centro de Investigación Biomédica de la Rioja (CIBIR). Fundación Rioja Salud.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2026 a 27/02/2026

Expediente

40-AP-0008/2026

Presupuesto base

8.147.020,42 ?


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.961.721,01

Importe

8.961.721 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 151 licitaciones de "Edificaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.353.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), General Electric HealthCare España, S.A.U. (5), Ver enlace de publicación (5), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 151 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.353.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), General Electric HealthCare España, S.A.U. (5), Ver enlace de publicación (5), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 151 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.353.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), General Electric HealthCare España, S.A.U. (5), Ver enlace de publicación (5), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años Fundación Rioja Salud ha adjudicado 151 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.353.952 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), General Electric HealthCare España, S.A.U. (5), Ver enlace de publicación (5), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (5), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Fundación Rioja Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 9.704.899 euros. : Fundación Rioja Salud (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gobierno de Aragón (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NUEVO SISTEMA MODULAR SL en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 10.197.529 euros. : Fundación Rioja Salud (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CJM OBRAS Y GESTIÓN SOSTENIBLE S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 346.887.257 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (7), Ayuntamiento de Azpeitia (6), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), AZPILUR EUSKADI (SPRILUR) (4), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Altuna y Uria, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación