Arrendamento de ben inmoble denominado Albergue de Paus (Lira)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarnotaLicitaciones de Ayuntamiento de Carnota
Objeto del contrato
Arrendamento de ben inmoble denominado Albergue de Paus (Lira)
Lugar ejecución/entrega
Carnota, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 10/02/2026
Expediente
CARNOTA2026/C006/000001
Presupuesto base
8.027,00
Adjudicación
Fecha
24/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Maria Luisa Trillo Leon
- Adjudicaciones a Maria Luisa Trillo Leon
Detalle adjudicación
9000.0 Euros
Importe
9.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benidorm: Contrato de concesión del servicio de bar en la Casa del Llaurador de la Ermita de Sanz
- Ciudad Autónoma de Melilla: El presente Pliego tiene por objeto regular las condiciones y el procedimiento de adjudicación del arrendamiento del Kiosco mediano situado en la Plaza de Torres Quevedo.
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Servicio de cafetería y comedor del Centro Municipal de Mayores de Arganda del Rey
- Ayuntamiento de Rociana del Condado: adjudicación de una licencia de uso común especial para la instalación y explotación de una barra en la Caseta Municipal en el Recinto ferial para la celebración de la Feria de agosto
- Ayuntamiento de Ortigueira: Ejecucion del Programa Municipal de Conciliacon Conciliortigueira durante el curso escolar, tanto en la etapa lectvica que se denomina Desayunos en el cole con en la no lectiva de Semana Santa y Navidad Sin cole en el cole
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carnota ha adjudicado 53 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.856.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: Excavaciones Pose, S.L. (4), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (3), Montaxes Eléctricas Noroeste SL (3), RSC GALICIA SL (3), EXCAVACIONES POSE S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.