Servicio de mantenimiento de ventanas, exutorios y claraboyas automatizadas, y puertas automatizadas de garajes, así como el suministro de material necesario para el mantenimiento preventivo y correctivo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de ventanas, exutorios y claraboyas automatizadas, y puertas automatizadas de garajes, así como el suministro de material necesario para el mantenimiento preventivo y correctivo.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
2026/003.SER.ABR.MC
Presupuesto base
17.318,60
Adjudicación
Fecha
04/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNICOS DE CONTROL ELECTRICO S.L.
- Adjudicaciones a TECNICOS DE CONTROL ELECTRICO S.L.
Detalle adjudicación
16478.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cantoria: Servicios energéticos integrales de las instalaciones municipales del municipio de Cantoria con especificidades CAE
- Biblioteca Nacional: Suministro e instalación de barreras fotoeléctricas en aparatos elevadores de la biblioteca nacional de España.
- Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT): Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de gestión de climatización e iluminación en varios centros dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona
- Ayuntamiento de Sevilla: servicio de mantenimiento preventivo, técnico-legal y correctivo, de las instalaciones de energía solar térmica en las promociones de viviendas en alquiler y en otros inmuebles propiedad de EMVISESA recogidos en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 373 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 373 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 373 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 373 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Universidad de Alcalá (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.