Servicio de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas de edificios

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas de edificios

Lugar ejecución/entrega

Campanario, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/01/2026 a 10/02/2026

Expediente

49/2026 Campanario

Presupuesto base

62.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campanario ha adjudicado 17 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRO FRANCO DE LA CRUZ (2), Mercado Biomasa (1), Ver enlace de publicación (1), ALAVDAE (1), HOSTELERIA LA CARTA, SLL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Campanario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campanario ha adjudicado 17 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRO FRANCO DE LA CRUZ (2), Mercado Biomasa (1), Ver enlace de publicación (1), ALAVDAE (1), HOSTELERIA LA CARTA, SLL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Campanario en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campanario ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.847 euros. Los principales por número de licitaciones son: PEDRO FRANCO DE LA CRUZ (2), Mercado Biomasa (1), Ver enlace de publicación (1), ALAVDAE (1), HOSTELERIA LA CARTA, SLL (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Campanario en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación