Obra e instalaciones para la mejora de la demanda energética con limitación de consumo en la Casa Consistorial de TORREJONCILLO

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra e instalaciones para la mejora de la demanda energética con limitación de consumo en la Casa Consistorial de TORREJONCILLO

Lugar ejecución/entrega

Torrejoncillo, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/01/2026 a 05/02/2026

Expediente

73/2026

Presupuesto base

131.300,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115216.54 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejoncillo ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 345.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: Modular Box S.L (1), CONTRATAS Y SERVICIOS EXTREMEÑOS, S.A. (1), EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS ADISMA SL (1), QUASAR ENERGY INGENIERÍA E INSTALACIONES (1), CONSTRUCCIONES OJALMA SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Torrejoncillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejoncillo ha adjudicado 7 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 345.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: Modular Box S.L (1), CONTRATAS Y SERVICIOS EXTREMEÑOS, S.A. (1), EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS ADISMA SL (1), QUASAR ENERGY INGENIERÍA E INSTALACIONES (1), CONSTRUCCIONES OJALMA SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Torrejoncillo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.886.425 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Badajoz (3), Ayuntamiento de Talavera la Real (2), Diputación de Badajoz (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Ayuntamiento de Torrejoncillo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES OJALMA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación