Contrato Basado AM 2023/3229 Vehículos medios de intervención
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
I—Unidad Militar de EmergenciasLicitaciones de Unidad Militar de Emergencias
Objeto del contrato
Contrato Basado AM 2023/3229 Vehículos medios de intervención
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/SP03038000/00005795E
Presupuesto base
15.160,00
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES, S.A.
- Adjudicaciones a PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES, S.A.
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Unidad Militar de Emergencias ha adjudicado 501 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.233.064.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), KUEHNE & NAGEL, S.A. (8), VOLVO GROUP ESPAÑA, S.A.U. (7), ITURRI, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.021.214 euros. Los principales por número de concursos son: Unidad Militar de Emergencias (4), Ayuntamiento de Logroño (3), Ayuntamiento de Valencia (3), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (2), Diputación Foral de Vizcaya (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.