Puesta en marcha del Mercado Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TeldeLicitaciones de Ayuntamiento de Telde
Objeto del contrato
Puesta en marcha del Mercado Municipal
Lugar ejecución/entrega
Telde, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 03/02/2026
Expediente
57331/2025
Presupuesto base
74.947,38
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Gran Canaria: Servicio de mantenimiento integral de los centros del IAS, CS Ampliación Taliarte, CS Tamaraceite, CS San Francisco de Paula y CADI Tamaraceite.
- Ayuntamiento de Málaga: Acuerdo Marco Servicio de Inspecciones Periódicas Reglamentarias de las Instalaciones de los Edificios de Titularidad Municipal
- Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT): Servicio de mantenimiento general del edificio, instalaciones y zonas expositivas, tanto permanentes como temporales, de la sede de A Coruña del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT)
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Servicio de mantenimiento de instalaciones municipales
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Telde ha adjudicado 95 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.724.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), Gratec, S.A. (4), CANARAGUA CONCESIONES,S.A.U (2), Hermanos Garcia Alamo, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.