Contratación de una aplicación multiplataforma de realidad mixta relacionados con el sector de fabricación automatizada, en el instituto de Educación Secundaria Condestable Álvaro de Luna de Illescas, perteneciente a la red estatal de centros de excelencia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Contratación de una aplicación multiplataforma de realidad mixta relacionados con el sector de fabricación automatizada, en el instituto de Educación Secundaria Condestable Álvaro de Luna de Illescas, perteneciente a la red estatal de centros de excelencia
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 04/02/2026
Expediente
2026/000024
Presupuesto base
41.100,00
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S22 DIGITAL SL
- Adjudicaciones a S22 DIGITAL SL
Detalle adjudicación
31900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Mantenimiento de las licencias SAS y Beyond del sistema de información estadística de la Oficina del Dato de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
- Gobierno de Castilla-La Mancha: servicio de Software como Servicio (SaaS) correspondiente al sistema de gestión integral del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de servicios para la transformación digital, promoción turística y valoración del patrimonio para la mejora de la competitividad y sostenibilidad del destino en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea, Nextgeneration EU.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicios de implementación de procedimientos administrativos, soporte, y mantenimiento del sistema Cesar, gestor de expedientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicios para el soporte, mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades de la Plataforma FOCO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3166 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.145.478.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 963.929 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (2), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (2), Gobierno de Canarias (1), Red.es (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.