El presente contrato tiene como objeto del mismo la pavimentación del Camino de Turra sito en el municipio de Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), según condiciones y valoraciones de la memoria técnica adjunta.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva de la FuenteLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
Objeto del contrato
El presente contrato tiene como objeto del mismo la pavimentación del Camino de Turra sito en el municipio de Villanueva de la Fuente (Ciudad Real), según condiciones y valoraciones de la memoria técnica adjunta.
Lugar ejecución/entrega
Villanueva de la Fuente, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 10/02/2026
Expediente
27/2026
Presupuesto base
49.917,41
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
49917.41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Biescas: Contrato mixto con predominio del suministro: Procedimiento de contratación de remodelación del parque infantil del colegio público Alto Gállego en el municipio de Biescas.
- Diputación de Toledo: Prestación de servicio de organización, gestión y ejecución del programa del segundo "Camino de Santiago 2025"
- Ayuntamiento de Irura: Proyecto de reforma de accesibilidad y adecuación peatonal a plataforma única en plaza San Migel de Irura, adecuación y mejora de las redes de alumbrado público, abastecimiento de agua y saneamiento y renovación de mobiliario urbano.
- Junta de Andalucía: OBRAS. PLATAFORMA RESERVADA (BUS-VAO) EN ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)
- Diputación de Cádiz: Suministro y montaje de juegos infantiles para la obra del Programa de Fomento del Empleo Agrario de 2024 denominada ?Mejora y adecentamiento en espacios públicos, zonas verdes y viarios urbanos municipales", ejecutada por la Diputación Provincial de Cádiz en la localidad de Sanlúcar de Barrameda
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 487.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS AGROCANO OBRAS Y SERVICIOS S.L.U. (2), JSMOBRAS SL (1), URBAN GLOBAL 2018, S.L. (1), TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 225.917 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Puertollano (1), Diputación de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Villamantilla (1), Ayuntamiento de Alcobendas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.