Ejecución de la obra "Museo del Hojaldre" actuación recogida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Torrelavega "#Torrelavega 4.0, hacia el 035"# - financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea - NextGenerationEU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de la obra "Museo del Hojaldre" actuación recogida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de Torrelavega "#Torrelavega 4.0, hacia el 035"# - financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea - NextGenerationEU.

Lugar ejecución/entrega

Torrelavega, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/01/2026 a 11/02/2026

Expediente

2025/14134P

Presupuesto base

490.546,13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

413805.87 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado 376 licitaciones de "Edificaciones" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.390.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GIL SOTO SL (10), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (9), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Torrelavega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrelavega ha adjudicado 376 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 247 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.390.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GIL SOTO SL (10), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (9), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (7), ver el enlace de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Torrelavega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 2.998.947 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ayuntamiento de Caldes de Montbui (1), Ayuntamiento de Daganzo de Arriba (1), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación