Suministro de energía eléctrica de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Tuineje
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TuinejeLicitaciones de Ayuntamiento de Tuineje
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica de los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Tuineje
Lugar ejecución/entrega
Tuineje, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
215/2025
Presupuesto base
701.189,76
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.
Detalle adjudicación
576425.79 Euros
Importe
576.426 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA): Servicio de acondicionamiento de combustible gastado en la C.N. Sª Mª de Garoña (C.N.SMG)
- Ministerio de Defensa: Suministro a granel gasóleo automoción
- Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED): Suministro de energía eléctrica para el año 2026 en los puntos de demanda gestionados por Acuamed.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Conclusión de Acuerdo Marco para suministro de gasóleos A y B para maquinaria de obra adscrita a Tragsa en Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara.
- Servicio Público de Empleo Estatal: Contratación del suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Burgos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tuineje ha adjudicado 113 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.665.182 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARTEVALLE PRODUCCIONES SL (7), Luis Beltrán Padilla Carmona (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Obras Públicas Canarias, S.L. (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 605 adjudicaciones de 296 organismos diferentes por un valor de 3.258.765.216 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (27), Generalitat Valenciana (22), Junta de Castilla y León (22), Junta de Extremadura (17), Ministerio de Defensa (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.