servicio de asistencia técnica en la gestión y dinamización de redes sociales en materia de igualdad, para el Área de Igualdad y Fiestas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
servicio de asistencia técnica en la gestión y dinamización de redes sociales en materia de igualdad, para el Área de Igualdad y Fiestas
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 12/02/2026
Expediente
2026-001957
Presupuesto base
18.181,82
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
12.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1294 licitaciones de "Servicios informáticos" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1294 licitaciones de "Información y publicidad" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1294 licitaciones de "Servicios sociales" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1294 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 294.693.337 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (21), ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (18), VICONSA, S.A. (16), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.