Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de control de accesos en buzones de contenedores de biorresiduos financiado por la Unión Europea ? NextGeneration EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y mantenimiento de sistema de control de accesos en buzones de contenedores de biorresiduos financiado por la Unión Europea ? NextGeneration EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
20260003
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAYME MONITORIZACION ESTRUCTURAL S.L.
- Adjudicaciones a SAYME MONITORIZACION ESTRUCTURAL S.L.
Detalle adjudicación
25000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aras de los Olmos: Adquisición contenedores inteligentes secundarios para áreas de aportación (IPLGR 69/24/ARE)
- Ayuntamiento de Pollença: Contracte mixt de subministraments i serveis per a la implantació del sistema de recollida d'escombraries en el terme municipal de Pollença, associat al Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea - NextGenerationEU
- Ayuntamiento de Pollença: Contracte mixt de subministraments i serveis per a la implantació del sistema de recollida d'escombraries en el terme municipal de Pollença, associat al Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència - Finançat per la Unió Europea - NextGenerationEU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 298 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (38), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (22), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 298 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (38), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (22), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 298 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (38), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (22), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 298 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.446.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (38), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (22), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 344.133 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea (2), Mancomunitat La Baronia (2), Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Diputación Foral de Vizcaya (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.