Mellora viario en Sucira e outros - POS + 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BoqueixónLicitaciones de Ayuntamiento de Boqueixón
Objeto del contrato
Mellora viario en Sucira e outros - POS + 2025
Lugar ejecución/entrega
Boqueixón, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 18/02/2026
Expediente
2025/C003/000013
Presupuesto base
254.696,54
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- construcciones Ponciano Nieto, s.l.
- Adjudicaciones a construcciones Ponciano Nieto, s.l.
Detalle adjudicación
247335.81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boqueixón ha adjudicado 55 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.754.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (6), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (5), CALICANTO OBRAS Y PROYECTOS, S.L. (3), COSMALCA, S.L. (3), MARTINEZ MONTES E HIJOS, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 79 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 9.325.414 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (11), Ayuntamiento de Santa Comba (6), Ayuntamiento de Coristanco (5), Ayuntamiento de Vimianzo (5), Ayuntamiento de Muxía (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.