El objeto del contrato es el suministro y servicio para la creación de un nuevo producto turístico de base cultura denominado Museo de la Historia Conservera de Santoña en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATION EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SantoñaLicitaciones de Ayuntamiento de Santoña
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro y servicio para la creación de un nuevo producto turístico de base cultura denominado Museo de la Historia Conservera de Santoña en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXT GENERATION EU.
Lugar ejecución/entrega
Santoña, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 13/02/2026
Expediente
2024/3557
Presupuesto base
198.347,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
168594.95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 101 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Tana Alta SL (3), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 101 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Tana Alta SL (3), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 101 licitaciones de "Servicios informáticos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Tana Alta SL (3), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 101 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Tana Alta SL (3), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santoña ha adjudicado 101 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.098.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Tana Alta SL (3), Quintial Obras y Servicios, S.L. (3), EMPRESA DE SERVICIOS ELECTRICOS CHISPAS, S.L. (2), BENITO URBAN, S.L.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.