Proyecto de ejecución de la Humanización de la Travesía de Arteixo-Fase 1
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArteixoLicitaciones de Ayuntamiento de Arteixo
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de la Humanización de la Travesía de Arteixo-Fase 1
Lugar ejecución/entrega
Arteixo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/C003/000001
Presupuesto base
3.012.386,02
Adjudicación
Fecha
28/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARGA, S.L.
- Adjudicaciones a CANARGA, S.L.
- SETGA, S.L.U.
- Adjudicaciones a SETGA, S.L.U.
Detalle adjudicación
2816580.16 Euros
Importe
2.816.580 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón: Proyecto de construcción de medidas de protección del talud en Zerrajera
- Ayuntamiento de Huércal-Overa: Contrato mixto de suministro y obras para la rehabilitación de zonas lúdicas infantiles en el Parque "Adolfo Suárez".
- Ayuntamiento de Mesía: Acondiconamento de espazo publico en Lanza e praza na contorna da igrexa de Santiago de Boado. Convenio de cooperación entre a Excelentísima Deputación da Coruña e o Concello de Mesía
- Ayuntamiento de Altafulla: Contracte de les obres incloses en el Projecte de Rehabilitació de la Pallissa de Jordi
- Ayuntamiento de Arteixo: Ejecución de pequeñas edificaciones y obras civiles para infraestruturas gestionadas por Servizos Urbanos Municipais de Arteixo S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 317 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 317 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.709.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (9), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (8), Construcciones López Cao, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 203 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 30.302.503 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranga (18), Ayuntamiento de Oza-Cesuras (17), Ayuntamiento de Abegondo (14), Ayuntamiento de Ferrol (12), Ayuntamiento de Culleredo (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 10.053.028 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pontevedra (5), Ayuntamiento de Monforte de Lemos (2), Ayuntamiento de Cee (2), Ayuntamiento de Oia (1), Ayuntamiento de Gondomar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.