Contratación del servicio de diseño, montaje, aportación de material, mantenimiento y desmontaje del stand accesible para la promoción de productos extremeños en la FERIA SALÓN GOURMETS 2026
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contratación del servicio de diseño, montaje, aportación de material, mantenimiento y desmontaje del stand accesible para la promoción de productos extremeños en la FERIA SALÓN GOURMETS 2026
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 12/02/2026
Expediente
EASP26 002
Presupuesto base
93.261,80
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
85535.33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Servicio de diseño y ejecución del espacio expositivo de Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation en el MWC Barcelona 2026 (Exp. A/F202516/S)
- Ayuntamiento de Barcelona: Servicio de conceptualización, diseño, desarrollo, producción, y servicios de transporte, montaje, puesta en marcha, soporte técnico, desmontaje y almacenamiento de los elementos expositivos que conformarán el proyecto anual 2026 de Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation, y que se desplegarán, en particular, en el estand institucional de la Fundación en el MWC Barcelona 2026 (Exp. A/F202517/S)
- Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA): Servicio de diseño, construcción, montaje, desmontaje de un stand para la asistencia de la SPGP a Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika en 2026
- Consell Insular de Mallorca: Servicio de creatividad y diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, transporte, almacenamiento, mantenimiento y servicios complementarios del los estands propios de la Fundació Turisme Responsable de Mallorca en las ferias nacionales e internacionales de turismo para la anualidad 2026
- Junta de Extremadura: Servicios relativos a la participación de la Comunidad Autónoma de Extremadura en Ferias de Turismo 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4628 licitaciones de "Información y publicidad" a 2155 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4628 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 2155 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4628 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 2155 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.805.645 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.