contrato de servicios de control de legionela en las instalaciones deportivas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Objeto del contrato
contrato de servicios de control de legionela en las instalaciones deportivas
Lugar ejecución/entrega
Cuervo de Sevilla (El), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
P4110400A-2026/000004-PEAB
Presupuesto base
9.000,00
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U
- Adjudicaciones a ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U
Detalle adjudicación
5833.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuervo de Sevilla (El) ha adjudicado 87 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.793.846 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. (3), GIRALDA CARS DEALER, S.L.U. (2), DESCONMA ADVANCE, S.L. (2), MADERAS IRIPO S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 235.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Marbella (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Diputación de Jaén (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.