Contratación de la ejecución del proyecto básico y de ejecución de las obras denominadas: ?Adecuación de de cocina y aseos en centro de mayores de Balerma de El Ejido (Almeria)?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la ejecución del proyecto básico y de ejecución de las obras denominadas: ?Adecuación de de cocina y aseos en centro de mayores de Balerma de El Ejido (Almeria)?

Lugar ejecución/entrega

Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 05/02/2026

Expediente

58 2026

Presupuesto base

39.999,05

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 558 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ejido (El) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación